Carat

Se definen a si mismos como:
Fundada en 1968, Carat se ha convertido en  especialista en comunicaciones, independiente más grande del mundo y el lider del mercado en soluciones de medios digitales. Es la única red de agencias independientes de medios de comunicación en el mundo libre de vínculos interinstitucionales y puede concentrarse totalmente en lo que es mejor para nuestros clientes.

Carat es parte del Aegis Group Plc, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. A nivel mundial Aegis emplea 15.200 personas y se estructura alrededor de 2 unidades de negocio pionero - Aegis Media y Synovate.

En Carat, creemos apasionadamente que las comunicaciones tienen el poder para transformar los negocios de nuestros clientes. La red de Carat está ahora presente en 70 países, con 5.220 personas en el mundo. Nuestros clientes pueden esperar lo máximo de un equipo que se encuentra continuamente evolucionando y mejorando la maneras de conectar a nuestros clientes con los consumidores.

Aegis Group Plc
 La división de investigación de mercados de Aegis Group está llevada a través de Synovate. La división de multimedia y comunicaciones es llevada por Aegis Media, que tienen agencias de medios como Carat y Vizeum, así como Posterscope especialista en marketing digital "out-of-home" e Isobar, líder en marketing y servicios de internet. Aegis también posee otras agencias como De-construct y Glue London en el Reino Unido.

En Francia, Carat es la empresa líder de medios, y Aegis Media es la líder global indpendiente de medios de internet en Europa, lo cual hace que no que no está atada a ninguna red de publicidad creativa

El empresario Vincent Bolloré, a través de su comapañía Bolloré Group, es el accionista principal, controlando el 29,12% de las acciones.

Aegis Group fue creado después de la separación del antiguo WCRS Group plc que fue uno de los grupos de servicios de marketing que más creció en la década de los ochenta.

Bueno, una vez que conocemos el actor principal, podemos decir que  a priori, se trata de un grupo de comunicación solvente y con experiencia internacional que sabe por donde pisa.
El resultado de este concurso "parece" resultar un poco más justo que el del diseño de la campaña, visto lo que sabemos a día de hoy.
Existe una cierta relación del empresario francés Vicente Bolloré, con el UMP, además de ciertas controversias y amistades con Sarkozy y compañia, como refejan los medios franceses, simplemente.
Estaremos espectantes, a ver de que se trata y como se concreta esa "ambiciosa campaña de medios con la que vamos a inundar todo el mundo", en palabras del propio Conselleiro de (in)Cultura.


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