¿Por qué ocurren las cosas?



Estos dias, me paro mucho a pensar en diversos aspectos de mi vida, de cosas que ocurren, por qué ocurren; al mismo tiempo las noticias en radio, TV, ... sólo hablan de crisis económica, los bancos no pueden, las aseguradoras tampoco, las tarjetas de crédito veremos.

Mi memoria me trae recuerdos de tiempos pasados, de conversaciones con gentes que conocen, que saben y que vivieron más; rememoro aquello que dice que todo lo que ocurre, es el devenir de la propia historia, nada ocurre espontaneamente, más bien son resultados de lo que venimos sembrando a lo largo de nuestro devenir.


Me asaltan las dudas, las preguntas no paran de fluir y en consecuencia mi mente busca las respuestas, inevitablemente.

Como me puedo fiar de quienes, hasta el día de hoy, han gestionado nuestras vidas y nos situan en donde estamos? No queremos responsables, no queremos perdonar, no queremos "cabezas de turco", no queremos nombres, no queremos "modificaciones". Queremos soluciones, que los que están arriba, se vayan, y que venga quien hasta ahora no tuvo oportunidades, quien tiene ideas, quien es nuevo, quien es joven, quien Wpiensa joven".

QUEREMOS CAMBIAR Y QUE CAMBIEN.